El Salvador Noticias

Lo mataron por tener el miembro grande.

Scroll down to content

Un crimen absurdo según las autoridades del Reino Unido. Paul Lundy murió acuchillado por su amigo Nathan Calder tras una discusión durante una reunión.

La víctima, de 48 años, solía bromear con sus compañeros sobre el tamaño de su pene, del cual se sentía ‘’orgulloso’’, según recoge el diario Mirror.

“Era un exhibicionista, a menudo exponía su pene como un truco de fiesta”, afirma el tribunal que vio el caso.

‘’Era un exhibicionista, a menudo exponía su pene como un truco de fiesta’’, afirma el tribunal que vio el caso.

Según Nathan, veinte años menor que la víctima, lo apuñaló porque creyó que estaba que le proponía tener relaciones sexuales al mostrarle su miembro viril.

Los allegados a Paul Lundy comentan que cuando compartía un trago, su humor afloraba y no dudaba en hacer chistes sobre la dimensión de su sexo.

‘’Creía que era un regalo de Dios para las damas’’, contaron al diario citado.

El crimen ocurrió el pasado 22 de mayo del 2019, y tras ser abordado por la justicia del Reino Unido, Calder alegó que actuó en defensa propia porque su amigo ‘’se le insinuó sexualmente y lo maltrató’’.

Durante el juicio, los testigos confesaron que, pese a su acalorado comportamiento al ingerir licor, Lundy no era gay ni bisexual, incluso no era de salir con muchas chicas y solo actuaba para ‘’hacer reír a la gente’’ ya que se ponía ‘’extremadamente cariñoso’’.

El Tribunal de la Corona de Worcester decretó este miércoles una condena de 17 años de prisión para Nathan Calder por el homicidio perpetrado en la casa del fallecido, ubicada en Worcs.

“Quizás estabas disgustado por lo que estaba haciendo y te enojaste y tomaste el cuchillo y actuaste con ira, lo que formó la intención de matar”, expresó el letrado.

A %d blogueros les gusta esto: