El Salvador Noticias

¿Shakira y Piqué se separan? Mhoni Vidente predice la verdad

Scroll down to content

Rumores de bisexualidad, infidelidad y ruptura rodean desde hace meses a la famosa pareja pero ahora las predicciones de Mhoni Vidente confirman lo peor. Todo parece indicar que la separación de Shakira y Piqué llegará en el 2020.

Reveló el panorama poco prometedor que le depara a la pareja. Precisó que sería una confesión del astro del Barcelona FC lo que acabaría con todo.

Predicción de la separación de Shakira y Piqué

La conocida astróloga dijo que la polémica giraría en torno a la bisexualidad confesa de Piqué. Explicó que el futbolista saldrá con una ex novia y hasta con otro deportista. Además, dijo que este problema sería desencadenado a los supuestos celos de Shakira que serán determinante para la ruptura.

“Es una mujer fuerte, inteligente, capaz de todo, se reinventa todos los años. Pero está entrando en una etapa difícil, la menopausia, con celos, pensamientos que no son. Los 10 años de diferencia son muchos, ella no entendió que Gerard está enamorado de ella y los celos están acabando con la relación de Shakira. Ella quiere salvar su matrimonio, pero lo veo a él saliendo con otra mujer o con otro futbolista”, reveló Mhoni Vidente.

En cuanto a la carrera musical de la colombiana, la astróloga indicó que crecerá musicalmente en el 2020. Las revelaciones de la cubana coinciden con los insistentes rumores de los problemas que ha enfrentado la pareja durante el 2019.

Ver imagen en Twitter

Por otro lado, la prensa rosa española insistió en que la cantante y el futbolista no están en su mejor momento; pero que trataron de mantener la relación a flote en pro de sus dos hijos. De momento Shakira y el padre de sus hijos parecen estar estables y solo quedaría esperar al 2020 para saber si las predicciones se harán realidad.

A %d blogueros les gusta esto: