El Salvador Noticias

La estrambótica vida del joven soltero más rico del mundo

Scroll down to content

Con tan solo 25 años este joven soltero ha sido nombrado por la conocida revista Forbes como el multimillonario más joven del mundo.

Su nombre es Gustav Magnar Witzøe y es noruego. Para este año dicha revista lo ha convertido en toda una celebridad. Pero quien ha sido el verdadero autor de tanto éxito y fama en el joven ha sido por su padre.

Este noruego prácticamente se hizo rico de la noche a la mañana gracias a su papá. La fortuna que ahora amasa en sus cuentas bancarias es por pura herencia. Y no, su padre no ha fallecido se la ha dado en vida.

Fue para el año 2013 cuando su padre le donó casi la mitad del negocio pesquero Salmar ASA. Es una granja pesquera que es una de las mayores productoras de salmón del mundo. Desde ese entonces se han podido sacar cuentas y en este año se estima que su gran fortuna va entre los 3 mil millones de dólares.

Gustav admitió en una entrevista que no se sentía aún listo para encargarse del negocio familiar. Por eso ha decidido invertir en sus propios proyectos. Son pequeñas empresas locales como Snapchat Challenger Gobiand que es noruego y el Airbnb Keybutler que es un servicio de host.

Otro de sus proyectos hechos realidad y con el que trabaja arduamente ha sido el de ser modelo. Trabaja bajo la firma de la agencia de modelaje Teams Models que una de las principales de su país.

Y este joven muestra al mundo que va por más ya que busca convertirse en Influencer. Ha documentado su estilo de vida por sus redes. Su Instagram cuenta con un poco más de 80 mil seguidores.

View this post on Instagram

📸 @jannerugland

A post shared by Gustav Magnar Witzøe (@guswitzoe) on

A %d blogueros les gusta esto: