El Salvador Noticias

Microbuseros y vehículos del Gobierno, circulando en sentido contrario

Scroll down to content

Microbuseros y conductores del Gobierno, son unos cafres al volante; en el caso del vehículo de transporte colectivo no se logra distinguir el número de placa, pero del nacional sí: N 5-298.

Conductores particulares, microbuseros y hasta vehículos nacionales han sido captados circulando en sentido contrario en una de las calles de la colonia Guadalupe en Soyapango, San Salvador.

De acuerdo con los habitantes, en la zona es común que para evitar hacer cola esperando que cambie el semáforo a verde, los conductores no respeten la línea amarilla y se pasen en sentido contrario.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia a un microbusero de la 41-G conducir en sentido contrario; pero no solo él, sino hasta un vehículo con placa nacional.

Los habitantes de la colonia piden a la Policía o al Viceministerio de Transporte (VMT) que intervengan, pues no pueden cruzarse la calle tranquilamente.

En otro hecho pero siempre en Soyapango, un microbús de la 41-A fue captado subiéndose a la acera que divide los sentidos del bulevar del Ejército. 

A %d blogueros les gusta esto: