El Salvador Noticias

LOS DETENIDOS DE ESTE DÍA, POR LA PNC.

Scroll down to content

Estos son los detenidos por la PNC, durante este día, por distintas razones.

SantaAna | Agentes del Puesto Las Cruces capturaron a Luis Alberto Hernández, alias “Gatillo”, Rafael Alfredo Corado, Luis David Martínez y Juan Antonio Gochez, por los delitos de agrupaciones ilícitas, tráfico ilícito, portación ilegal de arma de fuego. El primer detenido Luis Hernández poseía dos órdenes de captura vigentes por otros delitos.

Equipos STO capturaron en San José Villa Nueva a José Gilberto Urquilla, alias “Cejas”, reconocido miembro activo de una estructura delincuencial, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

José Gilberto Urquilla,

Capturan a delincuentes entre ellos a Alfredo Reyes Rubio, alias “El Chumpe”, por el delito de tráfico ilícito de drogas, en Jiquilisco, Usulután, Samuel Arturo Linares, por lesiones y homicidio simple tentado, en San Antonio Pajonal.

Gregorio Alberto Morán, Luis Ángel Juárez y Juan Bautista Juárez, por los delitos de homicidio tentado, daños agravados y amenazas en perjuicio de una víctima con régimen de protección, en Ahuachapán.

Detuvieron en Ahuachapán a Marvin Rodríguez Alfaro, por tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. También, a Jorge Rivera López, alias “El Coco” por tráfico ilícito de drogas, incautándole 50 porciones de marihuana en el Puerto de La Libertad.

Asimismo, en La Libertad arrestamos a Manuel de Jesús Amaya Vásquez (41), por amenazas, además posee una orden vigente por homicidio agravado en grado de tentativa. Así también, a José Oscar Herrera Torres (39) por violación en menor incapaz continuada.

En Ahuachapán cantón La Puerta capturamos a Misael Escobar García (30) y Leonel Antonio Durán Galicia (29) por agrupaciones ilícitas y resistencia.

Sección Táctica Operativa capturó en flagrancia a René Santos Leonor Hernández (26), alías “El Gordo”, por posesión y tenencia de drogas. Se le incautaron 16 porciones de marihuana en Antiguo Cuscatlán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: