El Salvador Noticias

VMT SE RETRACTA ANTE LA PRESIÓN SOCIAL EN REDES.

Scroll down to content
tarjeta de circulación el salvador

El Viceministerio de Transporte (VMT), anunció ayer que el cambio de diseño en las tarjetas de circulación ya entró en vigencia, y que esta será llevada a cabo al momento de la renovación del documento del automotor.

Luego del anuncio realizado por la institución, recordaron a los propietarios de vehículos, renovar las tarjetas a tiempo y en el mes correspondiente, para evitar multas e inconvenientes futuros.

Según la Ley de Transporte Terrestre Transito y Seguridad Vial, conducir con tarjeta de circulación vencida conlleva a una falta grave, la cual equivale a una multa de $34.29.

Mientras que conducir sin tarjeta de circulación equivale a una multa de $11.43, que corresponde a una falta leve.

Ante la noticia del cambio de diseño en las tarjetas de circulación, el VMT denunció noticias falsas por parte de algunas páginas en redes sociales, quienes informan sobre un supuesto aumento a la refrenda de la Tarjeta de Circulación, hecho que negaron contundentemente.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

«Ante publicaciones mal intencionadas a través de redes sociales, aclaramos que los costos de la refrenda para la Tarjeta de Circulación siguen siendo los mismos, y que no existe NINGÚN aumento de precio en el trámite», aclararon las autoridades en sus redes sociales.

Se detalló que la confusión pudo surgir luego que se subió una foto con una tarjeta de circulación cuyo precio es el triple de lo habitual, «razón por la que varios lectores nos escribieron preocupados», sostuvo el VMT.

Ver imagen en Twitter

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: