Capturan a tres pandilleros que estaban enmotelados.

Tres supuestos pandilleros que se escondían en un motel de San Salvador fueron capturados la mañana de este viernes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los arrestados son: Douglas Alfredo Quintanilla López, alias Flaco, Nicolás de Jesús Hernández Ortiz, conocido como el Niño y Jaime Edenilson Godoy Lima, alias Malhechor.

Las autoridades indicaron que realizaron las detenciones luego de una llamada al Sistema de Emergencias 911 en las que los alertaban que en un hospedaje, situado en la avenida Monseñor Romero estaban reunidos unos pandilleros.

La corporación policial realizó el operativo y en una de las habitaciones encontró a los tres pandilleros, quienes tenían una escopeta 12 milímetros y seis cartuchos para la misma. El arma tenía reporte de hurto.

La Policía indicó que los tiene perfilados como miembros activos de la Mara Salvatrucha y que delinquen en la zona del parque Centenario.

Los capturados serán acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción de arma de fuego, uso irresponsable de arma de fuego, receptación y agrupaciones ilícitas.