El atuendo de Shakira y Jlo que generó polémica entre sus fanáticos

El atuendo de las cantantes  Shakira Isabel Mebarak Ripoll y Jennifer López, mejor conocida como Jlo, que usaron este jueves en  la conferencia de prensa previa al Super Bowl generó cientos de reacciones en las rede sociales en las que resaltaron las críticas a las intérpretes. 

Con estilos diferentes las cantantes decidieron dar sus impresiones acerca de su próxima su presentación en el final de la temporada de fútbol americano que se celebrará el 2 de febrero en la ciudad de Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium.

JLo  asistió al encuentro con vestuario semiformal en tonos claros y con un maquillaje acorde a su estilo. Por su parte, Shakira optó por ir al evento más sencilla al con jeans, botas y franela. El contraste que causaron fue lo que las convirtió en tendencia en Twitter. 

“Shakira qué te pasa, que ropa horrible, desarreglada, inaceptable”, dijo un usuario en la red social. “Shakira es como yo cuando salgo y Jlo es mi amiga que le digo que vaya sencilla y llega emperifollada”, comentó otro. “Están criticando a Shakira por cómo se presentó a la entrevista. Pero yo lo veo así… cuando sabes quien eres, cuando una carrera te respalda y cuando sabes que tienes un súper talento, la apariencia es lo menos importante”, escribió un fanático de la barranquillera defendiendo su forma de vestir.

En la previa la intérprete de ‘Ojos así’ expresó su emoción por estar ser una de las cantantes invitadas al Super Bowl agradeciendo la oportunidad y aseguró ques “es un claro ejemplo de que todo es posible. Hay que soñar en grande y hay que luchar por nuestros objetivos e ideales. Se pueden conseguir a base de disciplina y esfuerzo”.

A solo dos días para que se celebre el Super Bowl, una de las citas deportivas más importantes del mundo, las cantantes se preparan para no decepcionar a los fans  en su aparición en el show de medio tiempo. Por otra parte, la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato será  la encargada de entonar  el himno nacional de los Estados Unidos (EE. UU.) en el evento deportivo.