El Salvador Noticias

Si tienes estress!! Aprende al ritmo de los policías a quitártelo.

Scroll down to content

Pensaron Que Estaban Solos, ¡Pero El Policía No Sabía Que Una Cámara Oculta Estaba Filmando Todo!

Tony era uno de los oficiales de más alto rango en su departamento, y debía jubilarse en 2016 después de trabajar en tráfico, servicios de transporte y tribunales durante más de 29 años. En el Condado de El Paso, localizado en el estado de Colorado, viven alrededor de 500.000 personas y garantizar la seguridad puede llegar a ser una tarea realmente difícil, y la participación de la comunidad es una herramienta esencial para ganarse la confianza de la gente de la región.

Nadie en la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso esperaba ver a Tony en las imágenes del ascensor después de que las averías les obligaron a instalar una cámara para ver lo que estaba pasando.

Parece que Tony está mirando su teléfono mientras escucha el éxito del artista Silento lanzado en 2015 “Watch Me (Watch Me (Whip / Nae Nae Nae Nae)”, pero pronto empieza a entrar en la canción y rápidamente empieza a bailar.

El oficial lo estaba dando todo dentro del ascensor, consciente de que nadie lo estaba mirando… excepto por la cámara, que no paró de filmar ni un solo instante.

Mientras cantaba en playback, Tony pronto fue acompañado en el ascensor por una compañera oficial, la ayudante Reed, que parecía perpleja  e impresionado por sus movimientos.

Sin embargo, la mujer no puede evitar participar, y los dos oficiales de policía se ponen a bailar en el ascensor y realizan el movimiento característico de la canción con una habilidad impresionante.

Sin embargo, su diversión pronto se detuvo con la llegada del Sub Jefe Evans. Ambos paran, y Tony incluso saluda a su supervisor.

Es obvio que la pareja piensa que están siendo regañados por sus tonterías. Entonces, miran con cautela a su oficial superior.

Sin embargo, el sublíder pronto abandonó el grupo y los dos reanudaron el baile antes de que un tercer oficial se uniera a ellos y los tres sincronizaron sus movimientos balanceándose para hacer el “superman”.

Sin embargo, las cosas se detuvieron rápidamente cuando el gran líder, el sheriff Bill Elder, entró en el ascensor y los tres lo miraron nerviosos con la música aún sonando.

Sin embargo, el sheriff tiene bastante estilo y de repente comienza a bailar por su cuenta, tranquilizando a los otros tres.

Este podría considerarse como un conmovedor tributo a la dedicación de Tony hacía su comunidad, pues el video ha sido visto hasta la fecha más de 8 millones de veces.

el video de estos agentes de policía que se toman el tiempo para relajarse en estos tiempos difíciles nos tranquiliza y nos recuerda que no debemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.

El departamento de policía suele utilizar Facebook para publicar fotos de sospechosos, declaraciones de seguridad pública o actualizaciones de su flota y del personal, pero este vídeo era demasiado gracioso y simpático como para no compartirlo.

Esto paso en el 2016, pero nos hace falta mas humor y aprender a relajaros.

Sonría es gratis….

Gracias por preferimos…

A %d blogueros les gusta esto: