Medidas de presión o casualidad, ante la alza de asesinatos que se ha levantado estas ultimas semanas.

Los asesinatos se han dado a la vuelta de la esquina, con la sangre derramada en algunos casos de personas inocentes y la gran escusa es que era la renta, casualmente hoy los pandilleros asesinos a sueldos se han puesto de acuerdo de escarmentar a todo aquel que no pague.

Los hechos no mienten, diferente medios no han hecho ver esto, resulta que los señores Diputados tienen la culpa, no la policía ni menos el presidente, que deben se supone de implementar una estrategia para detener estos hechos delictivos. Ante estos hechos , no se defiende a nadie y lo que es del cesar al cesar.

Aunque nos asemos varias preguntas si es culpa de los diputados por ser un atajo de incompetentes y no dar el dinero, para ayudar al plan del señor Presidente, entonces a quien hay que pagar, para que dejen de asesinar a nuestros compatriotas, a nuestra gente trabajadora y los jóvenes trabajadores, que quieren salir de la pobreza?

Tres trabajadores muertos y un lesionado cuando extraían arena en río Guaza, San Salvador. 25 de febrero 2020.

Ok es una larga pregunta , hagamos unas mas corta, ¿la policía esta pintada? ¿no a servido la primera fase del plan? o ¿se acabo el dinero y se acabo el tiempo de gracia?

Doble asesinato cerca del redondel Torogoz estaría vinculado con pandillas. 24 febrero 2020

Digo parece el pacto que tanto se ha criticado, parece un pacto mas debajo de la mesa que nadie se de cuenta.

Dejamos preguntas las cuales, pueden o no molestar susceptibilidades , aunque seguimos creyendo en la libertad de expresión,en la democracia y no en una dictadura, donde difícilmente te dejarían expresarte.

Una de las víctimas de la violencia fue Luis Manrique García Escobar, un joven de 20 años de edad, que fue estrangulado y asesinado con arma blanca en el rostro.
Su cadáver fue encontrado ayer en la madrugada, envuelto en sábanas, en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, frente al parque El Recreo, en el municipio de San Martín, San Salvador.