La foto de la vendedora de pan nigeriana que se volvió viral y se convirtió en modelo internacional por chiripa

Como cada día, Olajumoke Orisaguna estaba vendiendo panes en el centro de Lagos, la capital de Nigeria. Pero ocurrió que por mera casualidad se encontró en el mismo lugar en el que el rapero Tinie Tempah estaba haciéndose una sesión de fotos.

La imagen en la que ella sale al fondo se volvió viral. De pronto todo el mundo quería conocer a esa modelo pintoresca que se veía junto al rapero. ¿Quién es su representante? ¿De dónde salió? La verdad es que Olajumoke se dedicaba realmente a lo que mostraba la foto, y que solo ganaba unos 3 dólares por cada bulto de pan que lograba vender.

Finalmente el mundo dio con ella y le cambió la vida. Ahora tiene contratos con un montón de firmas que quieren que su rostro aparezca en sus publicidades, ahora gana mucho más dinero del que pensó para ella y sus hijos y viaja a donde nunca se imaginó.

Olajumoke es, sin embargo, víctima de comentarios bastante feos en Instagram. Le da rabia que la gente la critique por venir de tan abajo y ahora dedicarse a eso. Confiesa que sufre. Pero luego se le pasa y se enfoca en el resto de los comentarios: la mayoría, los que son positivos y que la felicitan por el giro que su vida dio.