Marero baleado se burla de la policía desde la cama del hospital

Con lesiones de bala en sus piernas, luego de enfrentarse a la Policía Nacional Civil (PNC), un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue fotografiado “rifando el barrio” en un centro asistencial en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

El sujeto ha sido identificado como Sergio Isaac Barahona Morales, de 20 años, quien fue capturado tras herir de bala a un agente de la PNC.

Según las autoridades, el marero se conducía como pasajero en un taxi que se negó a atender las indicaciones de las autoridades durante un control vehicular.

Al ordenar el alto, el conductor se bajó de la unidad, no así el marero, quién tomó el control del automóvil y huyó del lugar.

La policía inició la persecución hasta la avenida Valle Nuevo y calle al Matazano, lugar donde el delincuente, tras chocar el vehículo, lo abandonó y corrió hacia una vivienda cercana, en la colonia Santa Lucía.

Minutos después, la PNC logró su arresto debido a que fue herido de bala y se le dificultó escapar de las autoridades. Al momento de su captura se le incautó una fuerte cantidad de cocaína valorada en al menos $10 mil.

Barahona Morales fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo custodia policial.

La imagen de este criminal se ha vuelto viral en las últimas horas debido a sus estado de salud continúa retando a las autoridades.

Este sujeto responderá por los delitos de homicidio agravado tentado, posesión y tenencia con fines de tráfico y el robo de un vehículo.

El agente de la corporación policial presentó lesiones en una de sus piernas, pero lo reportan fuera de peligro.