No te lo pierdas #VideoViral #YoPerreoSola: Salvadoreña Violeta Martínez, baila perreo en todo San Salvador para Bad Bunny

Una tuitera de nombre Violeta compartió un video en redes sociales en el que hace su interpretación del reto viral “YoPerreoSola”, cuyas imágenes fueron del conocimiento hasta del reguetonero Bab Bunny quien lo compartió en Twitter.

El reto surgió de la canción con el mismo nombre, “Yo perreo sola”, la tercera del nuevo álbum “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana) de Benito Antonio Martínez Ocasio, artísticamente conocido como Bad Bunny.

En el clip, la joven salvadoreña hizo uso de diferentes locaciones como la plaza al Divino Salvador del Mundo, alrededores del Teatro Nacional, la plaza Libertad, un supermercado, plaza Morazán y su parqueo así como las instalaciones de un centro comercial.

“Espero que veas esto Bad Bunny, #YoPerreoSolaChallenge vida solo hay una y no me podía quedar con las ganas”, fue el comentario de Violeta cuando acompañó el video.

El esfuerzo para la joven dio frutos, pues el propio Bad Bunny vio el reto y lo retuiteó en su cuenta (@sanbenito); el clip lleva más de 265,000 reproducciones.

Sin embargo, lo que muy pocos saben es que la protagonista del singular baile, es Violeta Martinez, una salvadoreña visionaria que ha llevado sus creaciones a pasarelas internacionales de moda.

“Siempre quise hacer mi propia empresa. Empecé con mi primer intento, que era de fotografía, luego intenté diseño gráfico freelance”, manifestó violeta en una entrevista concedida en 2017 a la revista de negocios, Empresas & Management.

Además, Violeta asegura que siempre tuvo la intensión de estudiar diseño. Pero muchas veces le dijeron: “de eso no vas a hacer dinero”.  Entonces, estudio la carrera de Derecho y le fue mal.

Sin embargo, comprendió que las leyes no era lo suyo y comenzó a estudiar diseño gráfico en una universidad privada de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Hoy en día es propietaria de la marca VAIZA, una línea de finos bolso hechos a mano con diseños únicos y estampados elegantes.  Trabaja con carteras de plástico, cuero, tela, entre otros materiales.

Desde que inició su proyecto, Violeta ha buscado siempre establecer relaciones con las personas que admira en el mundo de la moda. Incluso obsequio uno de sus diseños al icono de la moda Iris Apfel, quien se sorprendió por su talento.