Surgen en Nicaragua nuevas y sexis fotografías de “La Michy”, esposa de Mauricio Funes, quien se reafirma como Macho Alfa ante sus adversarios políticos

Medios nicaragüenses han retomado una galería de fotos de Ada Mitchelle Guzmán Sigüenza, compañera de vida de Mauricio Funes, quienes llegaron asilados al país centroamericano.

Tanto el político del FMLN, como su actual pareja e hijos, se instalaron en Nicaragua mientras que en El Salvador se desarrollaba un proceso investigativo por presuntamente saquear cuentas del Estado para su favor y de terceros.

Guzmán Sigüenza, quien es conocida también como “Michy” sería una de las beneficiadas por parte de la irregular administración de Funes, al punto que supuestamente habría recibido bienes y servicios adquiridos con dinero del Estado. Hasta hoy, la INTERPOL no ha hecho posible la captura del ex mandatario, por considerar “Persecución Política” en todas las acusaciones en su contra.

Aunque algunas fotografías que han sido compartidas por medios nicaragüenses ya son del conocimiento de los salvadoreños, otras son nuevas.