#DipuRatas ó #DipuBurros, no importa, se ofenden entre ellos y acusan de haraganes vividores mutuamente

Las polémicas no paran en la Asamblea Legislativa de El Salvador, esta vez un altercado en redes sociales entre el Ex Arenero, también uno de los fundadores del Partido GANA (Hoy partido en Gobierno) Guillermo Gallegos, se agarro del pelo en Twitter con Leonardo Bonilla (diputado no partidario).

Guillermo Gallegos llama “Enjendro” y “Haragan” a Leonardo Bonilla, afirma que el diputado no partidario ni llega a trabajar y que solo hace berrinches para llamar la atención.

El diputado No Partidario le responde, diciéndole “El Burro hablando de orejas”, haciendo alusión que Gallegos se hace la victima, que tampoco llega a trabajar, que es raro verlo en el Palacio Legislativo y que su firma siempre aparece en las planillas, a diferencia de él que al menos si llega y que asiste a 3 comisiones.

La polémica se origino porque los Diputados de GANA y algunos pro Gobierno, creen que Bukele no violento el Palacio Legislativo y que el acto de militarizar a uno de los tres poderes del Estado, era necesario para su seguridad.