¡Buenas noticias! El Cannabis puede curar el Coronavirus

De seguro ya habrás escuchado hablar de ese temeroso virus, pero ¿realmente lo conoces?, ¿sabes Cuáles son las causas, las consecuencias y el tremendo impacto que está causando no solo en China sino en otras partes del mundo donde ha tocado la puerta?, de Seguro no lo sabías peor el tan rechazado Coronavirus se ha extendido fuera de la China continental, y a países como Hong Kong, Taiwán, Macao, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Japón, Singapur, Camboya, Nepal, Finlandia, India y Sri Lanka, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y, recientemente, España.

Pues el nombre del Coronavirus o mejor conocido como “Virus de Wuhan” hace referencia a la ciudad de Wuhan donde se originó y donde han sido registrados la mayoría de los casos conocidos de personas infectadas por el virus.

Aunque el Coronavirus es un virus nuevo se puede comparar con el síndrome respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS) o el síndrome agudo respiratorio grave (SARS), que en 2003 liquidó más de 800 personas en todo el mundo. Este tipo de enfermedades generalmente las provocan ciertos animales, lo reproducen entre ellos y desgraciadamente lo transmiten a otros seres vivos.

Aunque todo suena bastante desalentador, la buena noticia es que gracias a los avances tecnológicos, estudios e investigaciones recientes indican que el Cannabis popularmente conocido como Marihuana puede no solo curar, sino palear lo síntomas provocados por este terrible virus y lo que es más esperanzador puede actuar como una especie de vacuna para proteger a personas no infectadas.

Sin duda nos gusta darle a nuestros lectores informaciones sobre los temas más relevantes que acontecen en el mundo y revolucionan la web, por lo que hoy hemos realizado este post para adentrarlos en una de las temáticas que está generando información a cada minuto, se trata del Coronavirus y la posible cura que ofrece la poderosa planta de Cannabis.