11 cadáveres encontrados en relleno sanitario

Tras las diligencias adelantadas por el Ministerio Público, fueron identificadas las 11 osamentas que se encontraron el 4 de noviembre de 2019 en el relleno sanitario La Bonanza.

Los cuerpos corresponden a Carlos Luis Rodríguez Triviño (32), Jhonny Rafael Barquero González (39), Jhonny Rafael Ascanio (43), Francisco Sandoval Mirelis (53) y Luis Gerardo Galvis Roa (62).

También fueron reconocidos Alexander Sánchez Asuaje (34), Carlos Méndez (40), Ricardo Molina (43), Jesús Enrique Núñez Gil (56), Yoel Alfredo Serven Escorcha (63), así como un adolescente de 17 años.

Ese día, funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron un operativo luego de recibir denuncias de que La Bonanza se había convertido en centro de actos delictivos.

Los detectives encontraron los 11 cadáveres carbonizados y en avanzado estado de descomposición, por lo que expusieron el hallazgo ante la Fiscalía novena del Ministerio Público, que ordenó exámenes antropológicos y odontológicos a fin de dar con la identidad de las víctimas.