Si le obligan a explicar los gastos, el Gobierno dice que se retira de negociación por $2,000 millones “No quiere dar informe de los gastos que se harán”

¿A que juega el Gobierno? ¿En realidad le importa la salud del pueblo salvadoreño? El berrinche del Presidente Nayib Bukele es porque la Asamblea Legislativa le pide que rinda cuentas permanentes de ¿En que gastará $ 2,000,000,000.00? La intención será culpar a los diputados de la muerte de salvadoreñ@s si no les deja gastar sin dar informe de ese dinero.

El secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, dijo que si les piden rendir cuentas del gasto de ese dinero, entonces sería un bloqueo de parte de Arena-FMLN-PDC, acusó al diputado pedecista, Rodolfo Parker, de estar “dictando” un dictamen con condiciones diferentes a las que habían acordado ayer por la tarde en la comisión de hacienda.

De manera abrupta se rompieron las negociaciones para avalar la autorización de deuda hasta por $2,000 millones entre los representantes del Gobierno y los partidos políticos de Arena, FMLN y el PDC. A raíz de lo anterior, la plenaria extraordinaria en la que se iba a aprobar la suscripción de la deuda se suspendió.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s