Opinión Ciudadana: Al FMLN le falta valor para enfrentar a las AFP’s

Ante la situación del “Coronavirus” y la eventual extensión del “Estado de Excepción” (como si estuviéramos en guerra), la medida correcta que debería impulsar el “Partido de Izquierda” es, “Que los cotizantes de las AFP’s (Activos o no activos) puedan retirar el 50% de sus ahorros, sin poner excusas, ni condiciones”; esa es la medida correcta que el pueblo trabajador espera.

A ustedes, Diputados del FMLN, les recordamos: Que se perdió el Gobierno, por hacer todo al reves; por ocupar cargos con personas ambiciosos de dinero y poder; que sabiendo en que momento histórico se encontraban, se trapeo con la dignidad del pueblo y no hubo capacidad ni de comunicar lo que hicieron.

Si su opinión calculadora es “electorera”, sepan que su errónea decisión, suma a otra cantidad de medidas que han afectado al pueblo, muchas veces lo que hacen con la mano, lo arruinan con el codo. Su comisión política es inexperta y fracasada, decidan si se sumarán al grupo de sepultureros del partido de izquierda que algún día el legendario Schafik Hándal comando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s